monet_ID-01_350

¡Os presentamos nuestra nueva imagen!

Durante las últimas cinco campañas hemos trabajado duro para mejorar los algoritmos de predicción de enfermedades y de fenología y dotar a Monet Viticultura de las nuevas funcionalidades que nuestros clientes y colaboradores nos han sugerido. Ha llegado el momento de un cambio de “look”: una nueva imagen y sobre todo grandes mejoras en la usabilidad de la plataforma para dispositivos móviles. Esperamos que estas novedades os ayuden en vuestro trabajo diario y faciliten vuestras tareas.

El nuevo menú es más sencillo para facilitar la navegación en dispositivos móviles.

¡Prueba cómo se despliega el menú principal desde un dispositivo móvil mediante un clic en nuestro nuevo logo!

El contenido de cada menú es el mismo que en la versión anterior. La única modificación afecta al cambio de bases de datos.

Monet VIticultura. Menú móvil
Monet VIticultura. Menú móvil

Ahora el cambio de bases de datos se realiza desde el menú Perfil. Al hacer clic en la base de datos, Meteogalicia en este caso, se abre un desplegable para seleccionar las bases de datos disponibles para tu usuario.

Nueva funcionalidad: acceso a SIGPAC

Puedes acceder a la nueva funcionalidad desde Mapas – SIGPACHaz zoom o utiliza el botón de la lupa para buscar la zona de interés. Una vez localizado el recinto de interés haz clic sobre él para añadirlo. Verás que el recinto añadido se colorea para indicar que está seleccionado.

A la izquierda de la pantalla se muestra un cuadro con todos los recintos añadidos. El botón “más” del cuadro te permitirá crear una nueva parcela con los recintos seleccionados o añadir dichos recintos a una parcela existente. En caso de que desees crear una parcela nueva sólo se te pedirá que introduzcas un nombre. Si deseas añadir los recintos a una parcela existente, aparecerá un desplegable para seleccionar la parcela a la que los quieres añadir.

Monet VIticultura. Menú SIGPAC
Monet VIticultura. Menú SIGPAC

Tablas mejoradas

Monet VIticultura. Tablas

En función del dispositivo con el que te hayas conectado a Monet Viticultura verás un número distinto de columnas en cada tabla para facilitar la visualización. Haciendo clic en cada fila, se desplegará toda la información de la misma.

Podrás hacer filtrado por las columnas visibles y un filtrado general en el cuadro de texto “Buscar”.

Mapas mejorados

Hemos mejorado la visualización de mapas en dispositivos móviles para una vista a pantalla completa del mapa.

¡Pruébalo en los mapas de vegetación, de incidencias y en el nuevo mapa SIGPAC!

Monet VIticultura. Menú móvil mapas
Monet VIticultura. Menú móvil SIGPAC

Nuevos formularios

Hemos mejorado la visualización y edición de formularios en dispositivo móvil.

Ahora es mucho más fácil y rápido introducir datos en el cuaderno de explotación o en incidencias desde un móvil o tablet.

Monet VIticultura. Formulario móvil
Monet VIticultura. Formulario móvil

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados